¿ Nos rebelamos un poco ?

1/3 ….. Siempre he sido un poco rebelde,
y un poco infantil, ya conocen a mi niña traviesa y alocada que sale a pasear. Siempre he sido gritona, bullanguera, cantante frustrada, con un carácter fuerte y de lagrima fácil, aunque no lo crean.

Nunca me han gustado las cosas que gustan a todos, o seguir las masas.
Las obligaciones.
Las imposiciones.
Los limites.

Siempre he soñado con poder hacer “lo que me plazca” a veces, o muchas, incluso en el trabajo, pensando en exigirme más y buscar lo mejor, y siendo muy frontal para decir las cosas….. pero como me encontraba cerca de quienes no se empeñaban mucho era vista como quejumbrosa o como “Rebelde’.

Así tampoco me gusta hacer o decir las cosas que todos a mi alrededor creen “normal” o Justo….. porque callar cuando no estás bien, porque mirar una injusticia y no alzar la voz por el que dirán … porque ser infeliz y criticar al resto que si “es feliz a su manera” ….. me rebelo contra la infelicidad escondida …. ¿ tú contra que te rebelas ?

Publicado por chamavaldivieso

Disfruto la vida y AMO coleccionar momentos de cada día, de lo vivido, de lo compartido... todo lo que tenemos es el hoy y el ahora. Cada día aprendo como disfrutar al máximo de este regalo que se llama VIDA !!!

Deja un comentario